Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

lunes, 14 de julio de 2008

White Flag !!!


I know i left too much mess and destruction to come back again
And i caused nothing but trouble
I understand if you can´t talk to me again
And if you live by the rules of "it´s over"
Then i'm sure that that makes


que buenos tiempos aquellos
es entretenido leer mis estúpideces de ese entonces

aaaahhh me duele super mal pedo la cabeza...y como soy chillona voy a ir de nuevo al Dr para que me mande...a la chingada...o mejor aún...un medicamento más eficaz para la migraña ja...porque a mí?¿...me caga ser tan "whiny" pero bueno...con migraña...quién no estaría así?¿...creo que tendré que acostumbrarme a vivir así y siempre estar de mal humor...booooooooo

jaj mi prima dice que ahora que ya no puedo ser alcóholica...ahora me toca intentar con las drogas...según ella...la marihuana quita el dolor de cabeza...pero,yo lo dudo un poco....yeeeei me encanta la canción que acaba de poner el Shuffle "I Just Can´t Get Enough" de Depeche Mode


y después de mil horas termino este post jaja...es que...no sé usar mi escáner jajj...soy una LOSER

No hay comentarios: