Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

martes, 29 de julio de 2008

Scars !!!

Cause your drowning in the water
and I tried to grab your hand
and I left my heart open
but you didn't understand
you fix yourself !

I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm sorry but I gotta move on with my own life


ahhh jajajajaj que risa...por que?
no lo sé...pero tengo ataque de simpleza
como séa

tengo demasiada pereza...y me rehuso a salir de mi habitación...hoy haré "maratón de holgazana"
no sé si eso tuvo sentido algúno...pero me vale...yo me entiendo

hoy quería salir a hacer unas compritas...pero mejor lo déjo para mañana...al fin que no es nada urgente...hmmm...en realidad no sé por que demonios estoy escribiendo por acá...ya quiero que se acaben las vacaciones...tanto ocio me esta poniendo más loca de lo que ya estoy...sólo pienso en estúpideces que alimentan a mi paranoia...y eso...no es nada bueno

grrrrrrrrrrrrrrrr...odio a los niños...si algúna vez me llegó a convertir en asesina serial...me encargaré de matar infantes...y tal vez a uno que otro estúpido hombre jajaja...pero mi especialidad serán los malditos engendros del infierno...o sea...los niños

pinche gente...que no pueden...o no saben lo que es hablar como la gente decente?...a un nivel bajo?....ahh noooo...todo siempre tiene que ser con puro pinche grito...jajaj...creo que hoy me desperté medio amarguis...y cómo chingados no?...si tengo por vecinos a unos reverendos pendejos...me cagan...me cagan....me caga el ruido...me caga el ruido de sus estúpidas voces

estoy a punto de salir con el cuchillo más enorme que tenga mi madre en casa para matar al maricón niño que esta gritando "me bajaaaaaaan...estoy solito...bajeeeeenme...estoy solito"...pinche niño mierda...cáete de las escaleras y ábrete la cabeza como una sandía jajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajaja....saaaaaaaaaaaaaaaaangre...sangreeeeeeeeeeeee...por que Dios no me cumple ese deseo tan pequeñito?...jaja mejor ya no digo nada...por que capaz que seré yo la que caiga por las escaleras y se abra la cabezota jajajajjajajajaja

ahora me iré a darle mucho amor y cariñitos extras a Oli Bebé que acaba de llegar a mi cama para dormirse

No hay comentarios: