Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

miércoles, 9 de julio de 2008

Against All Odds !!!


How can you just walk away from me
When all i can do is watch you leave
'Cause we've shared the laughter and the pain
And even shared the tears
You're the only one who really knew me at all



ahhhh estoy cansada y tengo sueñito...cuanta razón tenía mi hermana cuando hace años atrás tenía mi edad y decía "aah la edad ya pesa"...obvio yo me burlaba de ella...y me respondía "ya verás"....y ese día llegó...triste...pero cierto

puta madre...no es posible que me cueste más trabajo dejar el cigarro que el chocolate jaj...noooo...por que a mí?¿...no sé por que si duré años sin fumar...ahora me pongo de chillona...soy una nena chillona

y la pregúnta del día será ¿acaso Nat podrá dejar de fumar?

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeext

aahhh...por que fumé tanto hoy?...me duele la cabeza...ESTUPIDAAAAAAA

no entiendo al parecer -_-º

No hay comentarios: