Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

jueves, 17 de julio de 2008

Come On Home !!!

Although my lover lives in a place that I can't live
I kind of find I like a life this lonely
It rips and pierces me in places I can't see
I love the rip of nerves, the rip that wakes me
So I'm dissatisfied, I love dissatisfied
I love to feel there's always more that I need

ahhhhh que buena rola...la amo...la amo

puras contrariedades...ayer mi madre hizo la fantasmal y se despareció por casi todo el día....y aparte de todo...me dejó libre para ir a donde yo quisiera...lo cuál me sorprendió bastante...pero resulta...que yo no estaba de humor para salir jajaj...el día de hoy igual...me llamaron y toda la onda para ir de rol y lo demás que se armara y...mi madre...cuál linda es...me dio permiso...pero de nuevo...yo no quise salir...y es que la verdad ando de un humor medio extraño...de repente estoy de buen humor...de repente me pongo neurótica...de repente triste...y así...cambio de humora cada momento...creo que ahora si...enloquecí

ahora que ya no puedo estar tanto tiempo frente a la pc por que a veces me lastima un poco la luz...pués la enciendo...escucho música...dejo programas y páginas abiertas a lo pendejo...que triste...de todo lo que malo que me podría pasar...tenía que ser esto...jaj la dramatica...ni pedo...según el Dr el tratamiento para migraña es largo...pero va a desparecer por completo...a ver si no sale otra mamada

y aprovechando las vacaciones...me la voy a pasar de mega floja jaj...raro...pero cierto jajaah bueno...tambien quiero trabajar...hmmm...a ver que pasa...como que mañana si quiero salir...pero...no sé aún

mientras tanto...seguire robandole discos a mi padre jaja...que por cierto...que buen gusto musical tiene...hasta que sirve para algo

1 comentario:

єϊэ ΡατϊβϋЅ єϊэ dijo...

Ay mi nats¡¡
Hay veces en que se nos junta TODO¡¡ pero todo eh.
Pero weno primero está tu salud y después haz todo lo que quieras (como raptarte a Nicolás y esas cosas xD)
espero q te mejores prontisimo y gracias por comentar en mi blog (medio menso xD).
Saludos afectuosos¡¡¡¡
A xx