Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

martes, 1 de julio de 2008

Little Miss Obsessive !!!

Am I the reason why you tossed and turned last night?
Everything's such a blur, it didn't come out right
All of the sudden it's cold and we're falling apart
No this can't be, please don't leave me alone in the dark

And I guess we're really over, so come over, i'm not over it
And I guess we're really over, so come over, i'm not over it
Late night you make me feel like i'm desperate, I'm not desperate


yeeei me la safe super cool...hoy se supone que iría a dar un super tour a universidad...coapa...perisur...gran sur y no se dónde más...pero después de lo del día de ayer como que no quede con ánimos de salir de nuevo...aparte tampoco me sobro dinero...estoy re-pobre ahora si...y todavía falta para que me den de nuevo jaj...que triste...si es bastante triste eso de quedarse sin dinero...hablando de tristeza jaj...apenas ayer me di cuenta que ya no es Tower Records lo que esta en Gran Sur jaj que pendejos somos...ahora...lamentablemente...tendré que estafar a alguien para conseguir dinero ja

hablando de estafar....hace unos meses...trate de imitar la onda de Bridget Jones...bueno...en realidad lo que hizo Reene para personalizarla...y creo que me salió peor de lo que podía imaginar...no sé si funcionó mi plan o no...ahora el punto es no morir al perder peso lol...que fácil fué subir...pero que mal pedo es bajar jaj

ahí voy....ahí voy

quiero ver The Wedding Singer

No hay comentarios: