Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

martes, 15 de julio de 2008

Animal Nitrate !!!

Well he said he'd show you his bed
and the delights of his chemical smile
so in your broken home
he broke all of your bones
now you're taking it time after time

oh it turns you on, on, on, now he has gone
oh what turns you on, on, on, now your animal's gone?

aaahh como me encanta esa canción...y hasta me pone de buen humor en este día que mi madre me hizo berrinche y no me dejó salir...así que...no me puedo quejar...mientras....ahora...de pura indignación estoy comiendo gomitas de gusanitos...y tengo ganas de ver Bridget Jones's Diary jajaja

boys don't cry...bullshit...hell yes...they do cry...jaja yo y mis arranques de ira espontáneos....ahhh hablando de arranques...por fin se fué mi dolor de cabeza...por el momento...ayer me inyectaron una combinacion de medicamentos para que se me quitara el dolor...y si funcionó...hasta quiero llorar de la felicidad jaj y también quiero llorar del aburrimiento...quería saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

aahhh...."el" shuffle esta poseído y púso Maps aaaaaahhhhhh...ahora ya quiero llorar...siempre quiero llorar -_-º

quiero llorar de aburrición...quiero llorar de alegría...quiero llorar de emoción...de indignación...jaja ya no se ni que digo...quiero llorar por que quiero ver a Paramore jaja...estoy enloqueciendo

yeeeeiii Virginia Plain(8)...quiero bailar...jaj mi hermana baila chistoso con esa canción jajajajja...ya quiero que llégue de trabajaaaaar

cada día estoy más pálida =\ que miedo

hmmmm me voy al ritmo de papito Flowers

No hay comentarios: