Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

viernes, 30 de mayo de 2008

For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic !!!


I never wanted to say this
You never wanted to stay
I put my faith in you,so much faith
And then you
Just threw it away
You threw it away


(11:49 p.m.) luis: alooo stas?
(11:49 p.m.) Nat Versión: Ai: simon
(11:49 p.m.) luis: kamaaraa
(11:49 p.m.) Nat Versión: Ai: ah ja ja sorry..pense que eras mi primo
(11:49 p.m.) luis: q tal tu jueves preciosa?
(11:49 p.m.) luis: jajajaja
(11:49 p.m.) Nat Versión: Ai: de flojeraaaaa
(11:50 p.m.) luis: al menos no me dijiste "simon weei"
(11:50 p.m.) Nat Versión: Ai: jaj
(11:50 p.m.) Nat Versión: Ai:de hecho eh...hasta eso me vi bastante decente
(11:55 p.m.) luis: gustas ir a degustar unas birras mañana?
(11:55 p.m.) Nat Versión: Ai: unas que?
(11:55 p.m.) luis: birra cerveza, beer, bier, CHEVE
(11:56 p.m.) Nat Versión: Ai: ahh ja...shit...lo estaba confundiendo así como con birria eeewwwww jaj
(11:56 p.m.) luis: sabes q no se me antoja?
(11:56 p.m.) luis: no tiene buena pinta para empezar
(11:56 p.m.) luis: y si no se ve linda la comida, no la como
(11:56 p.m.) luis: ironicamente me encanta el mole...
(11:56 p.m.) luis: ahh pues tu ya sabes
(11:57 p.m.) Nat Versión: Ai: ah si recuerdo eso de ti
(11:57 p.m.) Nat Versión: Ai: que si no ves linda la comida no le entras jaj...como la ves del pastel ja
(11:57 p.m.) luis: el momento en q decidí dejar d comer puerco fue porque ví la cabeza de uno en la carnicería
(11:58 p.m.) luis: la cosa más inmunda de la tierra
(11:58 p.m.) luis: además se bañan, comen y juegan en mierda
(11:58 p.m.) Nat Versión: Ai: que malo
(11:58 p.m.) luis: otra ironía: porque será q tiene tan buen sabor?
(11:58 p.m.) Nat Versión: Ai: yo por eso mejor ya no como carne de nada
(11:58 p.m.) Nat Versión: Ai: aparte de que es cruel es medio ewww
(11:58 p.m.) luis: y q comes?
(11:59 p.m.) luis: pasto?
(11:59 p.m.) Nat Versión: Ai: no mamar
(11:59 p.m.) Nat Versión: Ai: soya
(11:59 p.m.) luis: ahh soja
(11:59 p.m.) Nat Versión: Ai: y si...pasto jaj
(11:59 p.m.) Nat Versión: Ai: hojas de los arbóles
11:59 p.m.) Nat Versión: Ai: bamboo como los Pandas jja
(11:59 p.m.) luis: el pasto tiene buen sabor hasta eso
(11:59 p.m.) Nat Versión: Ai: eeew jaj...nooooo
(11:59 p.m.) luis: bamboo jajjaja
(11:59 p.m.) Nat Versión: Ai: ya comiste pasto ¿?
(12:00 a.m.) luis: pero tendría q ser de campo así lindo
(12:00 a.m.) luis: no d camellón de insurgentes todo orinado (seguramente por mi o mis primos)
(12:01 a.m.) Nat Versión: Ai: ja ja que horror
(12:01 a.m.) Nat Versión: Ai: no hay campos lindos o limpios
(12:04 a.m.) luis: dalee nena entonces q decis? unas birras mañana o q?
(12:10 a.m.) luis: estás castigada'
(12:10 a.m.) luis: ?
(12:11 a.m.) Nat Versión: Ai: pués.....
(12:12 a.m.) luis: "una serie de factores..."?
(12:12 a.m.) Nat Versión: Ai: con el alcohol ya me mal-viajo muy mal-pedo y aparte de eso me he sentido un mal desde hace unos meses y no he querido ir al dr...se pone roñas la mamá


"yeeeeei saquen la peda para mañana"....eso diría yo en otras circunstancias de la vida...pero no más...me di cuenta que es una manera inmadura y tonta de mi parte ingerir alcohol para eludir mis pedos psicológicos...emocionales....y todo eso...para que al final...todo resultara peor...pero a la vez así estuvo bien...aparte...no necesito alcohol para divertirme o para ser divertida jojo...quiero pensar que así es jaj
y como le dije hace unos momentos a mi querido y adorado ex...ya me mal-viajo mal-pedo con el alcohol...bueno...de hecho...con todo jaja...con la música...el cielo...las estrellas...las cebollas...la lechuga jajajaja...que bonito


que bonito es esto
bonito


después escribiré acerca de mi tour y casi muerte en C.U jajj


ahora....seguiré planeando algo para escaparme con mi ex al rato...al fin que siempre le agradó a mi madre...ah si...y terminar análisis...quiero vacaciones

No hay comentarios: