Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

viernes, 6 de junio de 2008

Can't Stand Me Now !!!

If you wanna try
If you wanna try
There's no worse you could do

I know you lie

I know you lie
But i'm still in love with you

You can't take me anywhere,i take you anywhere

You can't take me anywhere,i can take you anywhere
I'll take you anywhere you wanna go
But oh, you can't stand me now, no you can't stand me now



boo...no me agradan las malas noticias...pero al parecer siempre las hay en mi vida...jaaaa...la dramática?¿....no,para nada....leve leve...el punto es que...estoy hasta la madre de tener dolores de cabeza y náuseas...hmmm puede ser peor...creo...no hay nada que no tenga solución...creo...también...espero...apesar de todo...estoy particularmente "feliz"...o...más bien...alegre...optimista...festiva...animada...risueña...contenta...jocosa...ahhh jajajajaj jocosa jajajajja....ok...a lo que iba...tengo los elementos necesarios para sentirme así...tengo cosas lindas...bonitas...y aunque no lo tengo todo...o al menos no completamente todo lo que quiero...puedo darme el lujo en estos momentos de sentirme complacida...no comprendo por que a veces me empeño en hacerlo todo tan complicado...cuando en realidad no es así...no tiene por que ser así

ahora...me iré a dormir pensando que después de todo...soy muy afortunada y cantando al ritmo de I Wish...aaaaaah tan sexy él

1 comentario:

Anónimo dijo...

kmaras una rolita d mi esposo pete

yo x ezo digo k hay ke enkontrarle el lado pozitivo a todo x k de lo kontrario ez mucho peor
aparte tienez abzolutamente todo para ser feliz pekeña

ya zabez k t kiero mucho
nos vemos al raton vakero para dar el rol

kc