Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

lunes, 9 de junio de 2008

Criminal


Heaven help me for the way i am

Save me from these evil deeds

Before i get them done

I know tomorrow brings the consequence at hand

But i keep livin' this day

Like the next will never come
Oh, help me, but don't tell me to deny it

I've got to cleanse myself

Of all these lies till i'm good enough for him




hmmmm good enough?¿...tal vez en otra vida jaja

yeeeeei mi madre no esta en casa =D


pinche día culero de flojera...al menos el dolor de cabeza que tengo hoy es tolerable...tenía tantos planes para hoy...pero aparte de mis achaques pués el clima no ayudó mucho...así que todo lo que quería hacer hoy...será para mañana...esperando que no este el día tan horrendo...y esperando no ir a CU jaj...siempre he tenido conflictos con CU...whatever

ayer fué el cumple de mi hermana...aahh la amo...aunque hablé demasiado siempre...aunque sea demasiado paranoica...aunque me haya pegado su estado histérico y psicópata...su fanatismo por el brit-pop...aunque me despierte en las madrugadas alegando que escucha ruidos raros...no sé que haría sin ella...probablemente ya me hubiera suicidado jaja...no puedo vivir sin ella...así de simple


me caga ser yo en estos
no me simpatizo en lo absoluto

me caga que mi madre ande de chismes
ahora...iré a relajar mi mente con Tchaikovsky




fuck you Kc jajaj xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no me dio tiempo de subir esto...así que...fuí y regrese


vino mi primo casi al terminar este coso....yeeei...que feliz me hizo...ya tenía rato que no lo veía en vivo y a todo color por más de 5 min...mi madre acába casi de llegar a la casa...se emputo por que no comí...pués como voy a comer si no había nada de lo que puedo comer...le cuesta todavía mucho trabajo comprender que NO COMO CARNE...y como siempre Natalie es lo peor que le púdo pasar en la vida...baaaah...odio depender de las personas o de cualquier cosa...es inevitable


fuck you de nuevo Kc jaja ILY

ando amarguis


yo y mis pinches pedos...ahh la cabeza me va a explotar...necesito algo más fuerte que el buen Tchakovsky para tranquilizarme esta vez


puro drama

GRACIAS MADRE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k peds ya no staz n linea?¿?¿?

k mal viajezote ahora kn ezo d k ers la chik migraña ya no t vere por eztoz rumboz tn zeguido
kiero k me pagues por haber salido en ezte pozteo jjjaj
kometamos parrizidio (H)
pk no podmos zer 1naz niñaz normalez?¿?¿

ILY biiiiiaaaatch

kc

Anónimo dijo...

ha zi

alguien me pregunto x ti(8)(8)
(8)

summer crush

y ze me termino el zaldo d el celulozo