Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

jueves, 15 de mayo de 2008

The Voice Within !!!

Young girl, don't cry
I'll be right here when you're world starts to fall
Young girl, it's alright
Your tears will dry, you'll soon be free to fly

When you're safe inside your room you tend to dream
Of a place where nothing's harder than it seems
No one ever wants to bother to explain
Of the heartache life can bring and what it means


si me pagáran cada vez que mi padre se ha desaparecido en el transcurso de mi vida...sería una señora con bastante dinero ja...habiendo dicho eso....next

mi computadora...cada día esta más loca la pobre...en realidad creo que le tengo muy poca paciencia a esta onda de mi pc...en realidad me he dado cuenta de que a casi nada le tengo paciencia...me desespero rápidamente de cualquier cosa que me ocupe más de 5 minutos jaja...creo...es una aproximación....y también dependiendo de la situación obviamente

ayer...por ejemplo me quería convertir en simio rabioso y morder a todos...abro un paréntesis...a los simios les da rabia¿?....ahora mismo lo investigo...si...claro...jaj...ni madres....no encontre nada de lo que buscaba...¿o no sé buscar?...acabo de demostrar otro episodio de mi poca paciencia...el punto es que...ayer...acompañe a mi primo al Hospital por que a su madre le hicieron una cirugía de no sé que putas..así que la darían de alta a las 10 am...para empezar...no saben lo estresante que es desvelarme y levantarme a las 5 am para comenzar mis desmadres...después soportar los primeros arranques menopáusicos de mi madre...y lidiar con el hecho de que tengo que soportarme otro día jaja...mi primo pasaría por mi a las 9 y algo...o sea...otro factor importante para desesperarme y ponerme impaciente...me molesta que no me digan una hora exacta...o que no lleguen a una hora exacta...entonces...que pinche caso tiene la función del reloj...jaj...no sé como habrá quedado eso que escribí...pero como estoy muy concentrada en la canción que escúcho lo dejaré pasar jaj...entonces...gracias a que soy una persona veloz y eficaz jaj...uh huh...terminé mucho antes de que llegáran por mi...lo cuál no fué tan malo...lo malo...vino después...mientras estabamos por el Colegio Británico y comenzaron a apendejarse los automovilistas...el tráfico empezaba a manifestarse...así que quise poner mi reproductor mp3 en el stereo y no lo leía...solo me aparecía "Charging Usb" ajaj o sea¿?...así que me entro el pánico...por que mi primo llevaba música bastante deprimente...pero por más que trate de solucionar el problema...me desespere y lo mande a la chingada jaj..y tuve que soportar 94884735872348738743785743 canciones de Maná...pudo ser peor...llegamos por fin al estúpido Hospital...y comencé a tener otro ataque cuando vi que subiríamos a la habitación por el ascensor...si...me dan terror los elevadores...aparte de que siempre me dan náuseas antes...durante y después de subirme a el jajajaj que perdedora...pagaría por ver mi cara en esos momentos...en el tiempo que estuvimos me hicieron subir y bajar del ascensor aprox como 10 veces...y me desespere...ya la última vez se hizo presente mi espíritu destructor jaj...salimos del estúpido Hospital hasta las 3 y algo de la tarde...o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...todo lo que hacia...hacian...decia...decian...me desesperaba ¿tantas horas para dar de alta a alguien? que mamadas...lo bueno es que como soy una señora alégre...graciosa y encantadora pude soportar tantas horas ahí...un plus...gracias a Dios fué en un Hospital Privado...de lo contrario me hubiera matado...y el regreso...por Insurgentes....aaay noooooooo...y sin mi música...tuve que ponerme los auriculares jaj...odio el calor...odio al sol...estúpido sol...ja ya no sé que digo...ya tengo mucho sueño y de nuevo...me duele la cabeza....geniaaaaaaaaal

yeeeeei...ya es Viernes...ah no jajaj...pensé que ya eran las 12...aún falta...pero ya casi...ya casi...flashback...ayer fué el cumple de alguien y se me olvidó jaj shiiiiit...ni pedo...la vista va y viene jaja...me iré...esperando que pronto mi señor padre de señales de vida -_-º

uh...ya todos se durmieron y no se despidieron de mi...boo...voy a hacerme la chillona por un rato jajjaj

por cierto...que bonitas rolas tiene Air Supply jaja...aaahhh...ya estoy oldie...y después ¿que viene...que sigue....que me espera?...Ray Conniff ¿? jajaja

me fui a escuchar a la orquesta jaja

No hay comentarios: