Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

sábado, 24 de mayo de 2008

Forever Lost !!!


Darling, what you gonna say now

Now that you noticed

It all went wrong

Looks like I'm driving

My friends all crazy

Oh they say that they don't know me anymore


Looks like it all went wrong

What am I to do

What am I to do



ja...me perdí unos momentos escuchando Not To Touch The Earth...es imposible no perderse...hablando de perderse...uh...hoy en la madrugada tuve un viajesote con la rola de Blur...Beetlebum...y después con Time For Heroes de The Libertines creo que con todo lo que escucho hoy en día me viajo jaj...bueno...hay excepciones...shit...ya tengo sueño...pero quiero aguantar hasta las 23 hrs para ver Bichos jo jo...me refiero a la película...ja...se leyó cagado eso...hablando de cosas cagadas...el Jueves soñe vagamente con una mariposa...y ayer casi se mete una mariposa espantosa a mi habitación...lo cuál me causó un trauma severo...y con esto...mi prima y yo...hoy tuvimos un flash-back...en la madrugada de hoy...como a las 3 am...sonó mi celular...y ya bastante nerviosa me pone el ring style común cuando estoy durmiendo...hace unos meses se me ocurre cambiarlo por el ring style de One Missed Call y en Volume 7...así que...casi muero de un susto...me levanté toda Cranky...buscando el estúpido celular dentro de mi bolso para que dejara de sonar esa ruidosa musiquita tenebrosa...tarde años...bueno...así lo sentí yo jaj...encontré el cel...y vi en la pantallita quién era y colgué...acto seguido cambie el ring style a vibrate...lo metí en el bolso y volví a la cama...al día siguiente vi las llamadas perdidas jaja...y hoy por tarde que vi a mi prima...fué cuando tuvimos el flash-back...hace unos meses...coincidentemente recién habíamos terminado con nuestros respectivos novios...y recuerdo un día que estabamos super heridas y tristes...comenzamos a decir todo lo que extrañabamos de ellos y cosas así...entonces...mi prima...comentó que había soñado que su ex le llamaba a su cel en la madrugada...y cuando despertó...había sentido feo por que solo había sido un sueño...y yo le contesté..."jaj bienvenida a mi mundo...a mí siempre me pasa...o al menos últimamente más...yo soñé algo parecido hace unos días"...y entonces....el milagro sucedió...o...al menos eso pensamos en esos instantes jajaja...al día siguiente...en la madrugada...regresabamos de algún bar a nuestras respectivas casas...un leve alcoholizadas...entonces...a las pocas horas...comienza a sonar mi cel...y toda zombie me levantó de la cama rápidamente...pensando "oooohhhh es él...que emoción"...de la emoción...ni siquiera se me ocurrió mirar la pantalla para ver quién era...lo único que quería era contestar rápido antes de que colgaran...entonces..por fin...conteste


Nat Zombiebria-emocionada: Bueno?

X: que onda?

Nat Zombiebria-emocionada: como estás?...como has estado? todo bien?

X: que pedo...porque no vinieron?

Nat Zombiebria: hmmm a donde?...que?...quién habla?

X: pués yo

Nat Dudosa:Daniel?

X: no

Nat Confundida: quién habla?

X: Valentin

Nat Emputada: no mames...me despertaste...ya viste la hora?

X: jaj te enojaste?

Nat Emputada: no mames.....(cuelga)


y..así...regrese a mi cama aún más triste...jajjaj me imagino mi cara de decepción después de ese episodio

al día siguiente...mi prima me dice que en la madrugada sonó su cel y que se emocionó pensando que era su "amado"...no pude evitar reirme...así que le conté de mi desagradable experiencia...si...el pendejo nos llamó a las dos para molestarnos...lo que el no sabía era que nos molestaría demasiado...así que ahora...para no hacernos falsas esperanzas...miramos primero la pantallita antes de contestar...como el día de ayer jaja


solo a veces y con la persona adecuada es cool que te llamen por teléfono en las madrugadas


llegó la hora de viajar

No hay comentarios: