Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

jueves, 3 de abril de 2008

Shame For You !!!

I've been thinking that you've crossed the line
if you disagree well that will be just fine
cause you just waste my time

cuando va a entender la gente que TODOS somos diferentes...o sea...no somos robots programados con alguna función específica o algo así...o sea...no todos pensamos igual....gracias a Dios...o a quién sea que le tenga que agradecer

Si me gusta...Panic At The Disco...Brendon Urie...algúna rola de Allison...las canciones románticas nerdas...Otep...o lo que sea....muy mi pedo...o seaaaaaaaaaaaaaaaaaa...cada quién puede escuchar lo que se le venga en gana...¿y?...algún pedo¿?

ahora

siento que mi iTunes tiene algo en mi contra...lo cambie para que tocara canciones aleatoriamente y creo que antes de que me vaya a dormir trataré de suicidarme o algo así jajaj....nooooooooooooooo....no lo creo....creo que mi amada me salvará

No hay comentarios: