Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

martes, 1 de abril de 2008

My Confession !!!

and i think about it all the time
i'm volatile and afraid to cry
but i'm still not comfortable in my skin

and the anesthetics slowly wearing thin
And i need to talk to someone new
i need a different attitude


uh...me siento de la jodida
estaba yo cómodamente viendo mtv hits con el playlist de Panic At The Disco...y pués una vez terminado el programa me dispuse a dormirme felizmente...eso fué a las 2:oo am...entonces...de repente me dormí como 1 hora algo así...cuando de repente me comencé a sentir medio extraña...me desperte y me sente al borde de mi cama...y de la nada sentí muchas ganas de vomitar...unas náuseas super mal plan...y en lo que mi cerebro procesaba lo que me estaba pasando...en cuestión de segundos me tuve que poner la mano sobre mi boca para que no saliera nada de ella en lo que llegaba al baño eeeewwwww...y en el transcurso de mi habitación hacia el baño pensé..."¿por que voy a vomitar si no he comido nada desde el Domingo?"..."puta...si vomito en el piso mi madre me va a matar"...el camino se me hizo eterno y por fin llegué al baño...me senté en la orilla de la bañera y respire profundo...puesto que me rehusaba a vomitar...y más cuando no tenía absolutamente nada que vomitar...excepto por unos cuantos analgésicos... medicamentos...agua y nicotina...así que dije "ni madres no voy a vomitar"...pero mi estómago se contraía medio extraño...como si yo me estuviera provocando el vómito...y dije "que pedo...nunca me había pasado esto"...y pués al final no vomite yuuuupi...pero me duele mucho la cabeza...aún tengo nauseas....se me quito el sueño y tengo demasiado calor...capaz que es la menopausia jajaja...al rato veré que fué lo que me pasó...obvio no voy a ir al médico por que me caga que me den sermones...yo sé como...y por que hago las cosas...y estoy muy consiente de las consecuencias...pero esa...ya es otra anécdota...por lo pronto y como siempre...sacaré mi frustración de lo ocurrido por este medio

oh...el día de hoy extrañaré mucho a mi hermana....de hecho desde ayer que terminamos de ver Grey´s Anatomy y se fué a dormir la comencé a extrañar...y no es que se vaya a ir de viaje o algún retiro espiritual ja ja...pero...es solo que desde que terminaron las vacaciones no nos hemos visto mucho o hemos convivido lo suficiente....lo sé...tal véz suene un poco exagerado...pero es que en serio...mi hermana se ha convertido últimamente en la persona que más me quiere jaj..triste pero cierto...o al menos...es la única persona que me quiere al 100% sin esperar algo a cambio o que en verdad me quiere de manera genuina...aparte también es una persona admirable...hemos pasado por tantas cosas difíciles y siempre nos levantamos...a veces quisiera ser más como ella y dejar de comportarme de manera infantil y estúpida...pero creo que así soy...y seré jaja...en algunas cosas...creo...no sé...ya estoy perdiendome...pero por el dolor de cabeza....me caga tener dolor de cabeza...ah si...y también me caga sentir náuseas

y me pregúnto:
algún día tendré el valor para enfrentarte?
para decir lo que quiero?
lo que necesito?
el por qué te necesito a mi lado?
por qué no puedo dejar de pensar en ello?
todo podrá ser como antes?
podrás comprender mis motivos?
me aceptarás o me alejarás mas de ti?


hmmm Nat...si no se lo dices...tal vez nunca lo sepas
eres una cobarde....pués tendrás que vivir otro día sin saber las respuestas a todas esas preguntas

por lo pronto veremos si dos aspirinas pueden remediar tu dolor de cabeza


pd...seguramente cuando vuelva a leer esto no tendrá sentido algúno

4 comentarios:

Nat dijo...

lenta que soy para escribir

Nat dijo...

hmmm por que dice que son las 3:36 si son las 4:56?
o mi reloj esta nal?

oh que confundida estoy

Anónimo dijo...

Ahahahahah amada q onda con eso la vdd me latio su blog sta chidin
amada hoy no ando muy d animos pero me hago presente espero tener la oportunidad d postear mas seguido con algo inteligent y coherente a lo q postea aqui solo
tenga pasiencia x dos dias ahahahah amada thnxs x estar conmigo y hacerme ver las cosas mas faciles d lo q son xddd la re amo

Nat dijo...

jaja yo la re-amo a ud demasiado y siempre lo haré