Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

sábado, 19 de abril de 2008

Addicted !!!

It´s like I can´t breathe
It´s like I can´t see anything
Nothing but you
I´m addicted to you
It´s like I can´t think
Without you interrupting me
In my thoughts
In my dreams
You´ve taken over me
It´s like I´m not me
It´s like I´m not me





shit...and more shit



desde el día de ayer...bueno..prácticamente ya era Sábado...empecé antes...creo...el punto es que serán "Las Horas Del Tormento"...así que serán unas horas completamente difíciles para mí...no quiero estar sola...de ser así....me pondría peor de lo que me pondré en lo que transcurren las horas...en realidad no sé por que no puedo lidiar con esto...casi siempre disfruto estar sola...pero últimamente cuando me siento triste prefiero que no sea así...por que me convierto en algo medio desagradable...no sé...lo malo es que siempre tengo que recurrir al alcohol...lo cuál no es nada bueno...puesto que yo no soy así...bueno...era...hay muchas cosas que soy ahora que no son parte de mi



a veces como que se me hace un poco graciosa mi situación...no sé como fué que esto pasó...como que siento que me perdí de algo.....algo pasó sin darme cuenta para llegar hasta aquí...cuanta confusión...o...tal vez...yo soy la que lo hace más confuso aún...lo que sea...es realmente frustrante y desagradable sentirse de esta manera


veremos como termino en estas horas...seguramente mal...como siempre...ja ja pero no será sola...espero


ya pasará todo esto pequeña Nat...ya pasará
ya sé...para que no te sientas tan mal...márcate a ti misma al celular en la madrugada


jajajajajjajajajajjaja


idiota Nat...idiotota....GET FUCKIN OVER IT !!!!!


ahora sí...me voy a tomar algo para el dolor de cabeza y a comenzar con mi plan macabro

No hay comentarios: