Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

sábado, 5 de abril de 2008

L.O.V.E

Oh, hold up, I need another one
I think you, you do too
Grab my bag, got my own money
Don't need any man in this room
My boyfriend, he'll be calling me now anytime
I need all my girls to keep him off my mind
So hold up, we need another one
What we got is all good



aaahhh me duele la cabeza...y lo interesante de todo esto es que estoy provocando mas dolor al estar frente al monitor...en fin...puras fallas

mi madre como siempre esta emputada conmigo...por que me despertó a las 8 am para que desayunára con ella y mi hermana...a lo que yo le dije que si...que en unos minutos iba...y esos minutos pasaron hasta las 12 y algo pm jajajajja...y se puso de loca...hoy tenía planes para volver a salir pero creo que después de esto lo dudo...aunque aún tengo la esperanza...que cuando lleguen...si me pongo de berrinches y le hago ojitos tiernos a mi hermana tal vez lo lógre

no sé por que diablos no puedo llevar una relación chida con mi madre...simplemente no podemos...ambas no nos torelamos...simplemente no...y eso me pone completamente de mal humor...que frustrante



ahora

para ponerme de mejor humor
video de mi idola Miss Deal





No hay comentarios: