Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

domingo, 26 de abril de 2009

Girl Anachronism !!!


and you can tell from the state of my room
that they let me out too soon
and the pills that i ate
came a couple years too late
and ive got some issues to work through
there i go again pretending to be you
make-believing that i have a soul beneath the surface
trying to convince you
it was accidentally on purpose



de hecho...me gústa de todo...de todas las edades...en especial altos...con manos lindas...y que séan músicos...ah...y que les gústen los animales...como el protagonista de la plática con "puño"....que cooooosas....anyway...con esa onda de la paranoia "porcina" aún no sé si tengo clases la próxima semana...igual...no me emociona en lo más mínimo...sólo espero que páse pronto todo esto...que es una onda medio desesperante...tánta gente paranoide me póne nerviosimisisisisisima


mientras tánto...seguiré optimista...medio neurótica...pero optimista...igual...onda si no hay clases...haré planes para ver películas apocalípticas con "puño" para que me hága reír...al fin que obviamente tampóco tendrá clases


ah sí...hay algo...más bien alguien que me molesta desde hace ya meses...bueno...no molesta...pero si sáca de onda jaja...algo así...alguien tan insistente conmigo que dá miedo...es chida esa persona y me la páso bien...pero...algo no cuadra ahí...algo simplemente no cuadra jajaja...Nat paranoide con los hombres


tipos materialistas y vanales...no me van ...bajón inmediato





1 comentario:

ai dijo...

a mi tb me gustan altos, de todas las edades y si no son musicos me aburren.. siempre algo en relacion a la musica.. que amen a los gatos..
bellos pensamientos ante todo, no vale la pena mal pegarse..
si no cuadra, dejalo ir!..

me encantan tus post, nat.. disfruto mucho leerte..

besos..