Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

domingo, 17 de mayo de 2009

One More Chance !!!

I liked to play the queen of hearts
and never thought I'd lose
I rolled the dice....but never showed my hand
I planned it out so perfectly
So you'd never leave a girl like me
I was a fool...but now I understand

So give me one more chance
Darlin' if you care for me
Let me win your love
Cause you were always there for me
If you care for me
Be there for me


hay tántas cosas en la vida que odio...pero las que mencionaré a continuación...son las que están definitivamente en mi top 10

*dolor de cabeza
*náuseas

y son los que más me hán fastidiado la existencia éstos,ya largos meses...y no...no estoy embarazada uuuuuuuuuugh...a veces...la migraña háce que me dé náuseas...el dolor es tán intenso que provoca esa reacción en mi...la otra sería cuando páso varios días sin comer...en realidad creo que a véces no hay explicación para mis náuseas lol...castigo divino definitivamente...y bueno,precisamente en éstos momentos...tengo náusea...es por eso que estoy escribiendo mi frustración por acá...me rehúso a ceder lol...bueno,por lo menos aún conservo mi sentido del humor en mi "terrible situación"...que por cierto...toda la maldita semana túve migraña...es demasiado para mi...aunque...no sé que prefiero...si solamente náuseas...o migraña...en realidad...preferiría NINGUNA wa wa wa waaaaa

lo que me recuerda que...ya voy a cumplir un año sobria jaja...oh my GO...si...así como lo púse...OH MY GO....oh extraño Newlyweds jaja...me desvié del tema...ok...anyway...es bueno estar sobria...aunque núnca fuí una ebria psycho...igual...mis malviajadas estában muy mal plan a últimas fechas...igual...fué bueno y divertido mientras duró...ahora...sentir náuseas cuando ya estás hasta la madre ...eso si no es nada nice...igual...por todo me dá naúseas....GREAAAAAAAAAAAAAAT

puede ser peor...smile Nat...just smile

pd...si muero un día de éstos...le pueden decir que lo ámo y que siempre lo amaré...y que es la persona más maravillosa de todos los planetas...habrá vida en otros planetas?¿ LOOOOOOOOOL

ah si...tengo sueño...no sé que tán coherente sálga éste post...who cares...btw,que sabroso que está Robert Pattinson...oh si...yo le doy un 10...definitivamente...ok...créo que necesito tomar un póco de aire fresco y mis pastillas

No hay comentarios: