Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

martes, 21 de abril de 2009

The Sign


how can a person
like me care for you
why do I bother
when you're not the one for me
is enough enough


estoy completamente estresada...pero aún conservo mi tóque jaja

indignada por que mi gato Oliver ya no me quiere...por que me la páso cuidando al nuevo bebé. Salem...y ya en las noches me póngo completamente de mal humor...después la tarea y demás...creo que enloqueceré más...bueno..de hecho capaz que estoy haciendo demasiado drama con respecto a mis gatos...pero aún así es bastante pesado...hermoso...pero pesado...anyway...tenía que descargar mi "furia salvaje"...ahora..terminaré de hacer mi tarea para poder descansar...y esperando que la gastritís que me atáca desde hace unos días,ya se cálme un póco...igual...amo a mis gatos...A TODOS POR IGUAL


ah si...y extraño horrores a Mr M


xoxo

gossip girl


jjajajajajajajajajja

No hay comentarios: