Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

lunes, 9 de noviembre de 2009

Hands Clean

Just make sure you don't tell on me especially to members of your family
We best keep this to ourselves and not tell any members of our inner posse
I wish I could tell the world cuz you're such a pretty thing when you're done up properly

pfffffffffffffft...pero que meses tan interesantes...puedo decir que ya no estoy tan amargada o tan herida...ya no estoy de sufrida...bueno un leve...pero he reflexionado las cosas...y bueno...para toda recompensa débe de haber un sacrificio...aunque séa demasiado para soportar jaj

Ayer mi papá hizo un drama bien innecesario y me hizo enojar de una manera bestial por ello...lo cuál me provoco migraña y todavía se enoja conmigo por ésa cuestión

Cambiando de tema...no vuelvo a hacer "pública" algún tipo de relacion que tenga con alguien...ni presentarselo a mi mamá...mis hermanas...amigos(as)...etc

me fuí


----------------
Now playing: Garbage - Special
via FoxyTunes

1 comentario:

José Mario dijo...

Eres todo para mi nat ..eres osom regresa aquii nau..todos tus pensamientos son importantes ..eres muy inteligente y osom ..Me encantaas ..