Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

domingo, 29 de noviembre de 2009

You Belong With Me !!!





Oh, I remember you drivin' to my house in the middle of the night
I'm the one who makes you laugh, when you know you're about to cry
I know your favorite songs and you tell me about your dreams

Think I know where you belong, think I know it's with me


Can't you see that I'm the one who understands you Been here all along, so why can't you see You belong with me


"y si...el alcohol es malo",palabras sabias dichas por mi hace unas cuantas horas apesar de mis malestares...de que mi padre se pùso bien loco y mi madre en su menopausia,ayer fuè un buen dìa...fuìmos al cine y despuès a la casa de un amigo...lo malo de la noche fuè una amiga peleando con su insoportable novio...no comprendo por que sìguen juntos...es como una onda fea...una perdida de tiempo...pero mientras ella sèa "feliz"...creò que està bien

es medio difìcil entender la relacion entre hombres y mujeres...al menos a mi me parece una onda cada vez màs compleja...hay personas que simplemente no estàn destinadas a estar juntas o algo asì...a vèces es mejor disfrutar de los momentos por tu cuenta...sin nadie a tu lado...creo

jajaja que risa con mi amigo y la onda de New Moon...yo dìgo que hay que verla de nuevo....definitivamente ash...este post se supòne que serìa onda medio ardilla...pero no me saliò...se me fuè la inspiracion jajaj...ya serà para la pròxima
ya me tarde años con esto FUCK IT

tu me distraes xD



No hay comentarios: