Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

jueves, 4 de diciembre de 2008

I'd Lie !!!



He'd never tell you, but he can play guitar
I think he can see through everything but my heart
First thought when I wake up is my God, he's beautiful
So I put on my make-up and pray for a miracle
Yes I could tell you
His favorite color's green
He loves to argue
Oh, and it kills me
His sister's beautiful
He has his father's eyes
And if you ask me if I love him...
If you ask me if i love him...
jaaaa...no...no fué sueño....si sucedió...lo logramos jaja,ahora lo triste es que "cero varo...cero varo" jajaa
Dios,que extraño...ahorita todos mis contactos que se llaman Daniel se "cayeron" del msn...miedo.
aaaaaaaaaaaaw...mi hermana está escuchando Iris...que bonito jajja...puta madre el teclado de mi note se estaá poniendo loco y no me escribe todas las letras....oh no...espero no haberla "descompuesto" tan pronto...me matarían...me revivirian...y me volverían a matar....y así sucesivamente
acosadores siniestros: 5
proposiciones indecorosas: 2
proposiciones de desconocidos para un "aventón": 7
gente molesta conmigo: 4887436376
serenatas nocturnas: 1
patrocinadores: 0
jajajajajjajjajjajajajajjajajajaja

No hay comentarios: