Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

lunes, 8 de diciembre de 2008

The Heart Of The Matter !!!




I'm learning to live without you now
But I miss you sometimes
The more I know, the less I understand
All the things I thought I knew, I'm learning again
I've been tryin' to get down to the heart of the matter
But my will gets weak
And my thoughts seem to scatter
But I think it's about forgiveness,forgiveness
Even if, even if you don't love me anymore
fuuuuuck...no soy buena con las palabras...bueno...para decir cosas....creo...o eso...el punto es que me cuesta cada vez más y más trabajo expresarme en algúnas ondas...conforme pása el tiempo es peor...me caga
que contrariedad...o sea...ahora...tengo mucho tiempo libre pero nada,absolutamente nada de presupuesto...o sea...en pócas palabras estoy SUPER JODIDA jajja...mi hermana téme de nuevo con que se repitan los mismos sucesos del año pasádo...así que decidió no darme dinero estás vacaciones...no he dádo motivos o he hecho ondas cómo para que desconfien de mí...pero a veces comprendo que estoy medio loca y les cuesta un póco de trabajo confíar en mí...bueno...si antes me tenían controlada,ahora con todas las pendejadas que hice pués con más razón...igual onda me déjan salir y andar en el desmadre...pero sin dinero pués cómo que no creo que funcione...y eso de andar de gorrona pués no es lo mío...una vez lo intenté y me arrepentí por completo de haberlo hecho...muy mala noche aquélla....uuuuh Mufasa...nada más me acuerdo y me da cosita jajaj...y no pienso ni quiero salir con cierta persona que me imagíno la onda será mutua en unos días jajja..necesito conseguir trabajo...o...convencer a mi hermana de que no voy a enloquecer....y en verdad no lo haré...aunque la mayoría piense que así será jaj
ayer me púse a pensar (por más increíble que suéne eso lol) que hay cosas muy tristes en este mundo...en realidad en la vida en general (y aclaro que no soy emo) y más en estás épocas...soy en verdad una tipa bastante afortunada
NECESITO DINEROOOOOOOOOOO jajajjaja...enloquecí
que sacón de onda conmigo
ahora me voy al ritmo de Great Dj
bueno...ahora ya en realidad me iré al ritmo de Sweet Jane
ah si...Marionetas y Jess los adoro...aunque me dén malos consejos jajaja

No hay comentarios: