Suede

Datos personales

Mi foto
hmmmmm que flojerita poner siempre lo mismo en las pàginas -_-º

A Fever You Can´t Sweat Out - Box Set

lunes, 18 de agosto de 2008

Umbrella !!!

When the sun shines
We'll shine together
Told you I'll be here forever
That I'll always be your friend
Took an oath Imma stick it out 'till the end
Now that it's raining more than ever
Know that we still have each other

después de un re-encuentro malo...vino uno mucho mejor...hay veces en las que por algo pasan las cosas...y estoy segura que si no hubieran pasado tantas cosas entre nosotros...buenas y malas...no estaríamos tan bien como hasta ahora...no estoy segura de lo que esta pasando o de lo que pueda pasar...sólo estoy segura de que ya no siento rencor...coraje...o algún sentimiento malo...he perdonado...y es tiempo de seguir adelante

te agradezco por todo lo que hemos pasado...lo bueno...lo malo...lo tonto...las risas...las lágrimas...las crisis...por ir y venir de mi vida jaja

por mi parte...seguiré cumpliendo lo que desde hace 5 años te prometí




No hay comentarios: